LAS PIEDRAS Y SUS BENEFICIOS

Charoita

La charoita es una piedra de transformación. Es la piedra del alma que supera el miedo. Estimula la visión interna y la intuición espiritual ayudando a afrontar grandes cambios espirituales. Para facilitarlos sintetiza los chacras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. La charoita fomenta el cambio vibracional y vincula al individuo con las realidades superiores. Al mismo tiempo, promueve una profunda limpieza física y emocional. Ayuda a aceptar el momento presente, considerándolo perfecto.

Psicológicamente, la charoita integra las «cualidades negativas» y facilita la aceptación de los demás. Libera los medios profundos y es particularmente útil para superar la resistencia o poner las cosas en perspectiva. Dota de iniciativa, vigor y espontaneidad, y es capaz de reducir la tensión y la preocupación, produciendo una actitud relajada. La charoita puede usarse para superar compulsiones y obsesiones. Equilibrando el chacra coronario, ayuda a superar la sensación de frustración o alienación.

Mentalmente, estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar decisiones rápidas. Ayuda a cualquiera que se siente impulsado por los pensamientos y programas de otras personas en lugar de los propios.

Espiritualmente, este mineral asienta el yo espiritual en la realidad de cada día. Favorece un camino de servicio de la humanidad y abre y equilibra el chacra coronario.(La Biblia de los Cristales. Judy Hall)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PIEDRAS RELACIONADAS